Gigantes dejan sobre el terreno anoche a los Indios de Mayagüez

CAROLINA: Un doblete de Jan Hernández en el cierre de la novena entrada, remolcó dos carreras y los Gigantes de Carolina dejaron en el terreno de juego a los Indios de Mayagüez con pizarra 5-4, en el tercer partido de la serie final de la pelota invernal, celebrado anoche en el estadio Roberto Clemente Walker.

Con el triunfo, los carolinenses toman control de la serie 2-1 y viajan hoy al estadio Isidoro García de Mayagüez para el cuarto juego.

Mayagüez fue el primero que anotó en la tercera entrada, cuando Osvaldo Martínez no logró retener la esférica en la tercera base, anotando desde la antesala Danny Ortiz.

En el tercer acto, la Tribu rayó tres más para tomar la delantera 4-0.

Emmanuel Rivera encontró dos compañeros en circulación y pegó doblete remolcador de la primera carrera del episodio. Acto seguido, jugada de selección en el batazo de Josh Palacios trajo la segunda carrera de los visitantes.

Ortiz se encargó de cerrar la entrada para traer la cuarta anotación de los occidentales.

Los locales ripostaron en la sexta entrada con batazo de dos esquinas de Bran Navarreto que trajo la primera carrera de los carolinenses.

Acto seguido, Gaby Cancel pegó indiscutible impulsor de dos carreras para acercar a los Gigantes 4-3.

Braden Webb cargó con el revés al permitir dos carreras. Mientras, el zurdo Chris Nunn se apuntó el triunfo al lanzar por espacio de dos tercios de entrada.