Hormigueros asegura primer lugar del Noroeste en el Béisbol Doble A

HORMIGUEROS: Los Libertadores de Hormigueros aseguraron el puntero de la sección Noroeste, el miércoles, al dejar en el terreno a los Patrulleros de San Sebastián con resultado 6-5, en la continuación del Béisbol Superior Doble A.

Hormigueros cerró la fase regular con 12-4, mientras San Sebastián llegó segundo con 10-6. Era la última sección que quedaba por definir el primer puesto de la fase regular de cara a las series semifinales de sección, programadas para comenzar este viernes.

El juego que comenzó el pasado sábado y se detuvo en la séptima entrada debido a una falla eléctrica en el estadio Hermanos Ernesto y Juan Miura de Hormigueros, fue concluido en el estadio Rafael “Felo” Milán Padró de Sabana Grande.

Concluyó con base por bolas que recibió Héctor Laguer con las almohadillas congestionadas para romper el empate de seis anotaciones, en el noveno episodio. El juego lo ganó Dereck Feliciano en relevo y lo perdió Carlos Soto.

El resultado aclaró las parejas semifinalistas de la sección Noroeste. Los líderes Libertadores se medirán con los Fundadores de Añasco en la serie A de la sección y los Patrulleros con los Navegantes de Aguada en la serie B.

Este viernes comienza la acción de la postemporada con las series semifinales de sección en 14 estadios.