Imparables los Indios en el liderato del Béisbol Invernal

11-25-14 Mayaguez INDIOS

Los Indios se mantienen en el liderato de la pelota profesional (Foto por Elvin Joel Feliciano).

SAN JUAN: La ofensiva del inicialista Kennys Vargas y del receptor Roberto Pérez, fue clave en la victoria de los Indios de Mayagüez 8-4 sobre los Senadores de San Juan.

De acuerdo con los datos suministrados por Elvin Joel Feliciano, oficial de Prensa de los Indios, Vargas culminó la noche con dos imparables en tres intentos, con dos anotadas y un cuadrangular. Por su parte, Pérez bateó de 4-2 con tres carreras empujadas.

Con el triunfo, los indígenas elevan su racha a cuatro victorias en línea, manteniendo el liderato de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 11-6. Mientras, San Juan no sale del sótano con marca de 5-13.

Hagens se apuntó su segunda victoria de la campaña al lanzar por espacio de cinco y un tercio de entrada, propinando 6 ponches y dando paso a dos anotaciones.

Con el partido 2-0 a favor de la tribu, Vargas conectó su cuarto cuadrangular de la temporada al desaparecer la esférica por la banda derecha para colocar el marcador 3-0 en el tercer episodio. Acto seguido, Randy Ruiz bateó sencillo al jardín central, seguido de un boleto gratis de Luis Figueroa.

Con hombres en primera y en segunda base, Roberto “Bebo” Pérez conectó batazo de doble mérito al bosque central, para que la tribu tomara el control del juego 5-0.

San Juan ripostó en el mismo tercer acto con cuadrangular de Rubén Gotay con uno a bordo, para colocar el encuentro 5-2.

En la entrada de la suerte, los sanjuaneros tramaron algo al anotar en dos ocasiones y acercarse en el partido 5-4 en causa perdida.

Los mayagüezanos descifraron los envíos de los relevistas capitalinos al anotar tres vueltas adicionales en las postrimerías del partido, para colocar el partido en caja de seguridad  8-4.

Reinier Roibal cargó con su tercer revés del año, al permitir cinco carreras en tres y dos tercios de entradas lanzadas.

El próximo partido de los Indios será hoy martes, 25 de noviembre, cuando reciben la visita de los Gigantes de Carolina en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:30 de la noche.

Durante el partido, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Añasco (AÑASCOOP) estará regalando 400 paraguas. Además, la Administración Municipal de Mayagüez obsequiará 20 cenas de Acción de Gracias.