Indios de Mayagüez derrotan anoche a los Gigantes y empatan la Serie Final (Fotos)

MAYAGÜEZ: Un ramillete de seis carreras en el cierre de la quinta entrada fue suficiente para que los Indios de Mayagüez defendieran anoche el estadio Isidoro García y dominaran 7-3 a los Gigantes de Carolina para empatar la Serie Final de la pelota invernal boricua a dos victorias por bando.

Con el partido 1-0 a favor de los mayagüezanos y el tránsito lleno de Indios, Josh Palacios recibió un pelotazo que trajo la primera vuelta del episodio. Acto seguido, Daniel Ortiz conectó sencillo remolcador de la segunda carrera de la entrada.

Luego de dos retirados, Blaine Crim se agenció boleto gratis que trajo una más para la causa mayagüezana. Mientras, Roberto “Bebo” Pérez cerró el ataque ofensivo con doblete remolcador de tres carreras que puso a gozar a los más de 6,200 fanáticos que se dieron cita en el recinto mayagüezano.

Carolina ripostó en la sexta entrada con cuadrangular de dos carreras de Delvin Pérez y rayó una más con sencillo remolcador de José Sermo en el séptimo acto.

El zurdo Miguel Martínez lanzó seis entradas y permitió dos carreras para apuntarse el triunfo. Mientras, Freddie Cabrera no cargó con la misma suerte al permitir cuatro carreras en la misma cantidad de entradas lanzadas.

La acción de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se muda esta noche al estadio Roberto Clemente Walker de Carolina para el cuarto juego que dará comienzo a las 7:10 p.m.

Previo al partido de esta noche, la LBPRC y la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, reconocieron al antesalista mayagüezano, Emmanuel Rivera como parte del equipo «Todos Estrellas» de la pelota invernal.