Indios “hunden” en el sótano al RA12

MAYAGÜEZ: Los Indios de Mayagüez triunfaron en su casa, el Estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste, derrotando al RA12 con pizarra de 4-2, como parte de la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Este es el segundo triunfo en línea de los mayagüezanos que mejoran a 11-9. Mientras, los muchachos de Roberto Alomar siguen en el “frío sótano” con marca negativa 5-15.

Cuatro carreras en la misma primera entrada fueron suficientes para que los locales no volvieran a mirar atrás en el marcador y apuntarse su sexto triunfo como local.

Con hombres en primera y segunda base, Anthony García conectó sencillo remolcador hacia el campo corto.  Acto seguido, Jerry Downs recibió pelotazo para llenar el tránsito de Indios.

Entonces, un boleto gratis de Ramón Rodríguez trajo la segunda vuelta de los locales en el acto y Jeters Downs se encargó de traer las últimas dos carreras de la entrada con sencillo impulsador hacia el bosque de la izquierda.

Los visitantes rayaron su primera carrera en el cuarto acto con sencillo remolcador de Abdel Guadalupe. La segunda vuelta del RA12 llegó en el quinto episodio mediante elevado de sacrificio de Rubén Castro.

Nelvin Fuentes se apuntó su segundo triunfo del torneo al lanzar una y un tercio de entrada. Alexuan Vega permitió cuatro carreras en dos tercios de entradas para llevarse el revés. Andrew Gross salvó su cuarto juego del año al lanzar el noveno episodio.

La tribu viaja este lunes al estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Perla del Sur para enfrentarse a los Leones de Ponce, desde las 7:10 de la noche en el juego reasignado del pasado 5 de noviembre, que fue suspendido por lluvia.

Leones de Ponce derrotan a los Cangrejeros

Mientras tanto, luego de caer abajo 1-5, los Leones se recuperaron para ganarle a los Cangrejeros de Santurce 6-5, en partido celebrado en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de la Capital.

Los Leones obtuvieron su segunda victoria en la carretera para llegar a jugar para .500 (9-9).

Los ponceños regresarán al Paquito con tres juegos corridos en casa.