Indios siguen jugando para 500… Dividen honores Mayagüez y Carolina

REDACCIÓN: Los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina dividieron honores con pizarra 2-1 y 3-2 en la acción dominical de la LBPRC, celebrada en el estadio Roberto Clemente Walker.

Con los resultados, la tribu pone su marca en 14-14, mientras, los orientales mejoran a 15-13.

A primera hora, los mayagüezanos contaron con una gran labor monticular del zurdo Miguel Martínez que lanzó seis sólidas entradas, donde ponchó a tres bateadores y no permitió carreras.

Mayagüez abrió el marcador en la misma primera entrada con sencillo remolcador de Emmanuel Rivera al bosque central.

En el sexto acto, José Barrero abrió la tanda con pelotazo y rápidamente se estafó la intermedia para acentuar la amenaza. Acto seguido, Barrero se robó la tercera almohadilla, anotando sin problemas luego del tiro erróneo hacia la antesala por parte del receptor carolinense, Brian Navarreto.

La única carrera de los locales llegó en la última entrada, con enorme cuadrangular de Aneidy Hechavarria por el bosque de la izquierda.

Eduardo Rivera cargó con el revés al permitir una carrera en cuatro entradas trabajadas. Andrew Gross se apuntó su sexto salvamento del año al lanzar la última entrada.

A segunda hora, Gabriel Cancel pegó doblete al bosque de la derecha que llevó a Delvin Pérez a noventa pies de plato, anotado desde la antesala luego del tiro erróneo del patrullero mayagüezano, Anthony García y de esta forma los Gigantes se apuntaron el triunfo 3-2.

Carolina que abrió el marcador en el segundo episodio con dos carreras, vio como su ventaja se desvaneció cuando Jeremy Rivera se encargó de igualar las hostilidades.

Con la pizarra 2-0 a favor de los locales, Rivera bateó una roleta por el campo cortó que permitió que Brett Rodríguez anotara desde la antesala, en la tercera entrada.

En el quinto episodio, Rivera volvió a producir con elevado de sacrificio al bosque de la derecha que trajo desde la tercera base a Anthony García para igualar el partido.

Will Kobos se apuntó su primer triunfo del torneo al lanzar por espacio de dos entradas. Carlos Francisco cargó con el revés al permitir una carrera en una y un tercio de entrada.

Mayagüez regresa al terreno de juego mañana martes, cuando visite al RA12 en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:10 de la noche.