Listos los Tiburones de Aguadilla para el comienzo de la temporada de Béisbol Invernal

El dirigente Carlos Baerga, de los Tiburones de Aguadilla, se dirige a los jugadores (Suministrada).

El dirigente Carlos Baerga, de los Tiburones de Aguadilla, se dirige a los jugadores (Suministrada).

AGUADILLA: Los Tiburones de Aguadilla de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, realizaron sus prácticas durante el fin de semana en los estadios Pedro Román Meléndez, de Manatí; y Juan José “Titi” Beníquez, de San Sebastián.

Los Tiburones, que serán dirigidos por el expelotero de Grandes Ligas, Carlos Baerga, comienzan su temporada el viernes, 28 de octubre, cuando se enfrenten a los Indios de Mayagüez en el remodelado Estadio Luis Ángel “Canena” Márquez, desde las 6:00 de la tarde.

alo & john especiales

Baerga viene respaldado por un equipo técnico conformado por prestigiosos beisbolistas como José “Wito” Martínez, Hiram Bocachica, Carlos Delgado y Jerry Amador.

Jugadores como el pepiniano Yariel González, Ruben Gotay, el receptor Juan Centeno, Avery Romero, Reymond Fuentes, los lanzadores Giancarlo Alvarado, Tomas Santiago y el estelar cerrador Fernando Cabrera fueron algunos de los que estuvieron presentes en las practicas calentando los motores camino a la venidera temporada.

se-vende-negocio

Baerga también anuncio que el fuerte bateador y jardinero de la organización de los Cardenales de San Luis, Luke Voit, y el novel lanzador cubano perteneciente a los Indios de Cleveland, Leandro Linares, estarán llegando a la isla el lunes para unirse oficialmente a las filas de los Tiburones de Aguadilla.