Mayagüez «pica al frente» ante Cayey en la Semifinal del Béisbol Doble A

Alex de la Cruz - Mayaguez

MAYAGÜEZ: Los Sultanes (1-0) le ganaron con pizarra 3-2 a los Toritos de Cayey (0-1) en gran combinación de los lanzadores Alex de la Cruz y Saúl “Monaguillo” Rivera, en el primer partido de la Serie Semifinal del Béisbol Doble A, celebrado el viernes en la noche en el Estadio Isidoro “Cholo” García, de la Sultana del Oeste.

El oficial de Prensa de la Liga de Béisbol Doble A, Héctor “Titito” Rosa, informó que De la Cruz se adjudicó la victoria con seis y un tercio de episodio trabajado. Le conectaron cuatro hits y permitió dos carreras. Lo salvó Rivera, quien lució imponente durante el resto del desafío, con apenas dos hits permitidos.

Los Sultanes tomaron la delantera en la parte baja de la sexta entrada, cuando sencillo de René Quintana rompió el empate de dos carreras.

pinchera de papanacho

Por Cayey, perdió el juego en relevo Edgar Cotto. Mientras, el bateador Joiset Feliciano conectó un jonrón solitario.

Es la primera vez en la postemporada 2017 que los Toritos pierden su primer juego en una serie.

Mientras tanto, los Titanes de Florida (1-0) vencieron de forma sensacional, con resultado 7-6, a los Cariduros de Fajardo (0-1) en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí, gracias a hit de oro de Christian Ríos, que llevó al plato a Agustín Escobar en la parte baja de la duodécima entrada.

Los norteños llevan un paso arrollador al ganar 22 de sus últimos 23 partidos. Además, empataron la marca nacional de la mejor arrancada en una postemporada, con 12-0, logro que alcanzaron los Potros de Santa Isabel en su año de campeonato, 1992.

El relevista derecho Jesús Matías se adjudicó el triunfo con tres y un tercio de entrada trabajada. No dio paso a carrera, permitió tres hits y ponchó cinco de los 15 bateadores que enfrentó.

alo & john oferta pizzas

Matías y el también relevista Jonathan Rosario dejaron sin anotaciones a los Cariduros desde el sexto episodio.

En el séptimo acto, los Titanes nivelaron la pizarra a seis carreras con jonrón solitario de Gabriel Roa. Otro que desapareció la pelota por Florida en el partido fue Agustín Escobar.

Por Fajardo, conectó de cuadrangular Ángel “Gallo” Rosa, quien acumula doce bambinazo este año, siete de ellos en la postemporada. Perdió el encuentro el zurdo Rámesis Rosa, lanzador que tiró en relevo tres y un tercio de entrada.

La acción de la Semifinal del Carnaval de Campeones continúa hoy sábado a las 8:00 de la noche, con Florida (1-0) en Fajardo (0-1); y Mayagüez (1-0) en Cayey (0-1).

Comments

  1. Suerte para NUESTROS SULTANES ESTA NOCHE.BENDICIONES..

A %d blogueros les gusta esto: