Mayagüez subcampeón en torneo de béisbol infantil en Punta Cana

Equipo Mayagüez "Nationals", de la categoría de 5 y 6 años (Suministrada).

Equipo Mayagüez “Nationals”, de la categoría de 5 y 6 años (Suministrada).

MAYAGÜEZ: El equipo Nationals de la categoría 5-6 años, de la Sultana del Oeste, quedó subcampeón en el Torneo Punta Cana Baseball League, en la hermana República Dominicana. El torneo tuvo lugar del 24 al 31 de julio, en el que la delegación de niños mayagüezanos compitió contra dos equipos de la Republica Dominicana y uno de México.

Ismael Vargas, apoderado del equipo, dijo sentirse muy orgulloso del trabajo realizado por los niños que para él son campeones. Y aprovechó para agradecer a todas las personas que hicieron posible que esta delegación pudiera viajar a representar los colores de la bandera de su patria.

Casa Mia nuevo 1

Vargas también agradeció la aportación que diera la Administración Municipal de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodríguez.

El equipo estuvo compuesto por el dirigente Carlos Rodríguez, coaches y los jugadores Adrián López (3), Yabdiel Ruperto (1), Jeriel Méndez (9), Wilhec Ojeda (14), Yandel Vélez (7), Julián Escobar (2), Alfred Vega (25), Camilo Vargas (10), Alejandro Mercader (21), Jeriel Mercader (11), John Rosas (23) y Jeremy Rosas (24).

alo & john especiales