Ponce domina a los Indios anoche en el “Cholo” García

MAYAGÜEZ: Un sencillo remolcador de Dairon Blanco con dos a bordo en la novena entrada, llevó a los Leones de Ponce a dominar 3-2 a los Indios de Mayagüez en partido celebrado anoche, en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Este es el segundo revés que tienen los mayagüezanos ante los felinos, quienes ahora juegan para 7-6, para mantener la segunda posición del torneo. Mientras, los ponceños mejoran a 5-6.

Mayagüez, que picó al frente en la segunda entrada con dos anotaciones, contó con el primer cuadrangular del jugador más valioso del pasado torneo, Daniel Ortiz.

Los visitantes ripostaron con su primera carrera en el tercer acto, mediante doblete remolcador de Jesmuel Valentín.

En la cuarta entrada, Adrián Rodríguez pegó sencillo remolcador al bosque izquierdo para igualar las hostilidades a dos carreras por bando.

Valentín fue la bujía ponceña con tres imparables en cuatro intentos, una empujada y una anotada. Mientras, Andrew Gross cargó con el revés al permitir una carrera en una entrada lanzada.

Andrew Marreo se llevó su primer triunfo de la temporada al trabajar por una entrada con dos abanicados. Alexis Rivero se apuntó su segundo salvamento del año al lanzar la última entrada.

Esta tarde la Tribu visita a los Leones en el estadio Francisco “Paquito” Montaner de la Ciudad Señorial, desde las 4:10 p.m.