Pospuestos los juegos de viernes y sábado en la Doble A por el Clásico Mundial de Béisbol

doble A deportes logo

SAN JUAN: La acción de la Temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A programada para este viernes y sábado fue pospuesta debido a los partidos del Equipo Nacional de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

Puerto Rico vive un momento especial y la atención de todo el país está puesta en el Clásico Mundial. Los próximos dos compromisos de nuestro Equipo Nacional cobran gran relevancia al ser cruciales para la búsqueda de la clasificación a la ronda semifinal. Queremos que los fanáticos del béisbol tengan la oportunidad de respaldar a nuestro Equipo Nacional y disfrutar del Clásico en familia”, explicó el doctor  José Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

alo & john oferta pizzas

Nuestro director de torneo, Pedro Vargas, se comunicó con cada uno de los 42 equipos para coordinar la reprogramación de los juegos. Cinco partidos fueron reasignados para este domingo. Las fechas y horarios de los juegos restantes se notificarán posteriormente”, añadió.

La Temporada 2017 de la Doble A seguirá el domingo con doce partidos en agenda.

A las 2:00 de la tarde, estarán Río Grande en Loíza, Camuy en Barceloneta y Guayama en Juana Díaz.  Desde las 3:00, jugarán Vega Alta en Cataño, Comerío en Cayey, Yauco en Cabo Rojo y Aguada en San Sebastián. A las 4:00 de la tarde, Yabucoa viajará a Patillas, Peñuelas a Sabana Grande,  Añasco a Aguadilla y Manatí a Vega Baja.  Mientras que a las 5:00 p.m. estará San Lorenzo en Humacao.

Deja un comentario