Reaccionan los Criollos y le propinan la 3ra derrota corrida a los Indios de Mayagüez

REDACCIÓN: Los Criollos de Caguas acabaron con la mala racha de tres derrotas y defendieron su liderato al dominar anoche con pizarra 7-1 a los Indios de Mayagüez en el Estadio Yldefonso Solá Morales.

Caguas sigue en el primer puesto del torneo invernal con 14-9, mientras Mayagüez juega para 11-12 con tres reveses al hilo.

Cinco lanzadores de los Criollos se combinaron de forma efectiva para apenas dar paso a dos imparables. El ganador fue el zurdo Jorge Benítez, con dos entradas en relevo. Abrió el encuentro el zurdo importado Derrick Adams y en relevo, lanzaron Matt Hardy, Jake Newberry y Ricardo Gómez.

La primera carrera del juego la marcó Vimael Machín por Caguas, con un ‘passed ball’ del receptor Víctor Torres en la primera entrada. En el segundo episodio, Ceddanne Rafaela recibió boleto con las bases llenas y Jancarlos Cintrón pisó el plato para fabricar la segunda rayita de los locales.

La única anotación de Mayagüez llegó en el cuarto acto, mediante sencillo de Danny Ortiz que llevó al plato a Emmanuel Rivera.

En el quinto episodio, Caguas sumó dos vueltas con sencillo de Reymond Fuentes y un lanzamiento salvaje del zurdo Nelvin Fuentes que aprovechó Rafaela. En la octava entrada, un sencillo Johneshwy Fargas impulsó la quinta anotación de la Yegüita.

El derecho Ronnie Williams fue el perdedor por Mayagüez, con 4.1 entradas y cuatro hits permitidos, con tres carreras, una inmerecida.

Los Criollos se medirán nuevamente con los Indios esta noche en el Solá Morales, desde las 7:10 p.m.