Recreación y Deportes impulsa el turismo deportivo con Centrobasket U17 Femenino que se celebra en Aguada

centro vacacional de anasco wm

AÑASCO: El secretario de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez, anunció que la agencia que dirige le brinda hospedaje a las delegaciones que participan en el Centrobasket Femenino U17, que tiene lugar en Aguada.

Las delegaciones se hospedan en el Centro Vacacional de Añasco.

En un comunicado de prensa, Recreación y Deportes indicó que continúa con su misión de impulsar el turismo deportivo, “por medio de su colaboración y participación en diferentes eventos deportivos internacionales que se llevan a cabo en Puerto Rico”.

pinchera de papanacho

“En esta ocasión, nuestro Centro Vacacional de Añasco servirá de hospedaje para las ocho delegaciones que nos visitan para participar de dicho torneo. Conocimos del Centrobasket Femenino U17 por medio de la Federación Puertorriqueña de Baloncesto, y de inmediato realizamos las gestiones para que las jóvenes de todos los equipos, tengan una experiencia inolvidable en Puerto Rico, hospedándose en uno de los centros vacacionales más visitados por turistas y público en general”, dijo Volmar Méndez.

El campeonato Centrobasket Sub-17 Femenino 2017 se lleva a cabo en el Coliseo Multiusos Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada y se extenderá hasta el 19 de agosto.

El evento, cuyo acceso es gratis para el público, cuenta con la participación de las Selecciones Nacionales Sub-17 de Bahamas, Islas Vírgenes Británicas, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Puerto Rico y Surinam.

alo & john oferta pizzas carry out