Se viste de héroe Noel Cuevas en la victoria de los Indios ante los Gigantes

indios de mayaguezCAROLINA: Un batazo de tres esquinas del camuyano, Noel Cuevas limpió las bases en el noveno episodio y los Indios de Mayagüez derrotaron a los Gigantes de Carolina 4-2, en partido celebrado en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

En un comunicado de prensa se informó que con la victoria, los campeones se mantienen en el segundo puesto con foja de 18 – 14 y Carolina continúa en la tercera posición con marca de 15-16.

Los visitantes marcaron el paso en el tercer episodio, cuando Roberto Pérez abrió la tanda con doble al bosque central y Noel Cuevas conectó sencillo hacia la tercera base. Con hombres en las esquinas, Jesmuel Valentín fue puesto fuera, cuando bateó rolata hacia el lanzador carolinense, Giancarlo Alvarado, llegando a la intermedia Cuevas.

Acto Seguido, un sencillo de TJ Rivera trajo al plato a Pérez para la primera anotación de los Indios. Luego, Daniel Ortiz remolcó la segunda vuelta para los mayagüezanos en las piernas de Cuevas con elevado de sacrificio a la banda derecha.

Los locales ripostaron en la misma entrada, cuando Jobduan Morales recibió boleto gratis y Jeff Domínguez pegó sencillo al jardín izquierdo. Con Gigantes en las esquinas, sencillos consecutivos de Osvaldo Martínez e Irving Falú  igualaron el partido a dos carreras.

Jonathan Albaladejo se apuntó su cuarta victoria de la campaña en labor de relevo, al lanzar por espacio de una entrada. JC Romero cargó con la derrota al trabajar una entrada y dar paso a dos anotaciones. El serpentinero Fernando Cabrera salvó su décimo partido de la temporada al lanzar la última entrada.

La tribu descansa este viernes, 19 de diciembre, y regresa a la acción el sábado, cuando visiten a los Criollos de Caguas en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo desde las 7:30 de la noche.