Sultanes de Mayagüez buscan esta noche boleto a la postemporada del Béisbol Doble A

De ganar, los Sultanes clasificarían para la postemporada de la Doble A (Suministrada/Béisbol Doble A/Angel Santiago).

De ganar, los Sultanes clasificarían para la postemporada de la Doble A (Suministrada/Béisbol Doble A/Angel Santiago).

MAYAGÜEZ: Los Sultanes de Mayagüez buscarán esta noche el boleto que le asegurará su clasificación a la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Mayagüez, líder de la sección Noroeste con marca de 10-4, visitará a los Fundadores de Añasco, desde las 8:00 de la noche.

Según Héctor “Titito” Rosa, oficial de Prensa de la Doble A, por los Sultanes lanzará el derecho Alex de la Cruz, exintegrante de los Fundadores. Mientras, Añasco confiará en el brazo del derecho Juan Archilla.

alo & john oferta pizzas

De ganar ante los Fundadores, el equipo mayagüezano se convertiría en el primer clasificado a la postemporada en la sección Noroeste. Después de ocho semanas de acción, apenas dos equipos han logrado avanzar a la próxima fase del torneo: los Cardenales de Lajas y Piratas de Cabo Rojo, ambos integrantes de la sección Suroeste.

En el Norte, los Montañeses de Utuado (9-4) visitarán a los Titanes de Florida (9-5), desde las 7:00 de la noche. El ganador que será solo en el liderato de la sección.

En otros partidos programados para esta noche, Vega Baja jugará en Manatí, Aguada en San Sebastián, Juana Díaz en Salinas, Coamo en Guayama, Sabana Grande en Lajas y Cabo Rojo en Peñuelas.