Tiburones de Aguadilla continúan confrontando problemas con sus pagos

microfono-logos-1

AGUADILLA: Hasta el locutor comercial se levantó de su lugar frente al micrófono y se fue, cuando a las 7:30 de la noche no recibió el pago que se le había prometido por el trabajo ya realizado para el equipo Tiburones de Aguadilla del béisbol profesional. Situación que trae a la luz pública los problemas que la novena está confrontando para pagar los servicios de sonido, narración y hasta los “coaches”, según se enteró LA CALLE Digital el sábado en la noche.

“Hasta hoy, antes del comienzo del juego de los Tiburones de Aguadilla frente a los Criollos de Caguas, ni los narradores, la voz comercial y los coaches de los Tiburones no han cobrado. Si no pagan antes del juego, algunos nos vamos”, anticipó uno de los afectados a través de un mensaje de texto.

alo & john especiales

Como cuestión de hecho, trascendió que posteriormente el locutor comercial del equipo Santos “Dusty” Rodríguez se marchó cuando a la hora que se convino el pago, el mismo no se hizo.

“También le deben dinero al narrador (Armando Serrano), a la persona a cargo del sonido y nos enteramos que también antes del comienzo del juego de esta noche le debían dinero a los coaches y varios de los jugadores no habían cobrado completo”, expresó nuestra fuente en sus mensajes de texto.

se-vende-negocio

Hace un par de semanas, un juego entre Aguadilla y los Indios de Mayagüez fue confiscado a favor de la tribu, cuando los jugadores de los Tiburones no salieron al terreno de juego, precisamente porque no se les había pagado, mientras que el dueño del equipo, el licenciado Israel Roldán González se encontraba fuera de Puerto Rico.

Posteriormente, se llevó a cabo una reunión en la oficina del licenciado Héctor Rivera Cruz, presidente de la Liga de Baseball Profesional Roberto Clemente, en la que se le dio la oportunidad a Roldán para que se pusiera al día con sus jugadores.

Deja un comentario