Webb lidera a los Indios a su tercer triunfo en línea

MAYAGÜEZ: El líder de ponchetes del actual torneo, Braden Webb, llevó a los Indios de Mayagüez a su tercer triunfo en línea, esta vez ante los Cangrejeros de Santurce con pizarra 2-1, en partido celebrado anoche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

El derecho se apuntó su cuarto triunfo del torneo y solo permitió una carrera y sumó seis ponches a su récord.

Ahora los mayagüezanos se quedan solos en el tercer puesto con foja de 17-14. Mientras, los crustáceos siguen en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con marca de 16-16.

Las únicas carreras de los mayagüezanos llegaron en el cierre de la tercera entrada, cuando Emmanuel Rivera encontró el tránsito lleno de Indios y pegó sencillo remolcador de dos vueltas al bosque de la izquierda.

Santurce reaccionó en la entrada de la suerte con imparable impulsador de Michael Pérez para la única carrera de los visitantes.

Alejandro Sanabria cargó con su tercer revés del torneo al trabajar por espacio de cinco entradas y permitir dos carreras. Andrew Gross lanzó la última entrada para apuntarse su séptimo salvamento del año.

Hoy la acción continúa en el Isidoro García, cuando la Tribu reciba la visita del RA12, desde las 7:10 de la noche.