Yován González mantiene a los Indios en el liderato del Béisbol Invernal

Basic CMYKMAYAGÜEZ: Un sencillo remolcador de dos carreras de Yován González en la entrada de la suerte, fue crucial en la victoria de los Indios de Mayagüez 2-0 sobre los Senadores de San Juan.

Con la victoria, la Tribu se mantiene en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 10-6.

El cuerpo monticular de ambas novenas se mantuvo firme por espacio de seis entradas al no permitir anotaciones.

En el séptimo episodio los Indios descifraron los envíos del serpentinero Adalberto Flores al conectarle dos imparables, suficientes para anotar en dos ocasiones.

Kennys Vargas abrió la tanda con elevado al campo corto llegando a primera base mediante error del antesalista capitalino, José Lozada. Acto seguido, Randy Ruiz conectó batazo de doble manufactura a la banda izquierda llevando a Vargas a la tercera almohadilla. Con hombres en posición de anotar, Yován González llevó la esférica al jardín central para dar paso a las únicas dos anotaciones del partido.

La victoria correspondió al importado Jordan Hershiser (3-1), lanzando una entrada. Adalberto Flores (2-2) cargó con la derrota, trabajando por espacio de siete episodios, propinando 10 ponches y dio paso a dos vueltas. Fernando Cabrera se apuntó su sexto juego salvado de la campaña.

El próximo partido de los Indios será hoy lunes, 24 de noviembre, cuando visiten a los Senadores en el Estadio Hiram Birthorn de San Juan, desde las 7:30 de la noche.

Comments

  1. Adelante con más determinación y ahínco.

A %d blogueros les gusta esto: