Don Francisco, entendemos que esta vez se le fue la mano

Durante muchos años, el comunicador Mario Krutzberger (Don Francisco), ha sido  una figura de prestigio en la televisión internacional  y  ejemplo a imitar por aquellos jóvenes que  aspiran a llegar y triunfar en el difícil mundo de las comunicaciones. Por esa razón, la sociedad le exige mucho más a don Francisco, de quien no dudamos, vive en un eterno compromiso con la defensa de los derechos de todos los pueblos hispanos.

Sin embargo, por esta vez tenemos que diferir con Don Francisco, a quien en estas noches «se le fue la mano» mientras  dialogaba  con varios niños en uno de los segmentos fijos del programa «Sábado Gigante».  Muy malo le quedó a don Mario, el espacio donde simuló dispararle a unos menores para que cayeran al suelo al estilo de los vaqueros del viejo Oeste. Creemos  que habían otras alternativas para que esos niños demostraran su talento como futuros actores.

En una sociedad donde el crimen, el uso ilegal de armas y la violencia institucionalizada constituyen la orden del día, presentar a menores en episodios de esa naturaleza, no es asunto de chiste. Don Francisco, entendemos que esta vez se le fue la mano y usted con su sabiduría sabrá rectificar.