Lázaro, por el bien de Puerto Rico levántate y vete

Si algunos funcionarios públicos de este país no gozan de las simpatías del pueblo, son los que dirigen Energía Eléctrica y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Sin embargo, en el caso particular del señor Alberto Lázaro, presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, sus actitudes ante la ciudadanía rayan en la arrogancia y el menosprecio. Este es el tipo de burócrata que en lugar de trabajar para lograr la eficiencia de la corporación que administra, sus intereses se concentran en complacer a los bonistas, aunque el resto del pueblo puertorriqueño no tenga con qué pagar el agua que consume.

Con el cuento de atender exigencias federales sobre la calidad del agua potable en Puerto Rico, Lázaro y sus asociados han triplicado de forma abusiva la tarifa por consumo del preciado líquido. Mientras tanto, en pleno Siglo 21, no existe un plan efectivo para eliminar el problema  de la pérdida del 60 por ciento del agua que se produce en la isla y controlar la situación de los salideros a través de todo el país.

Aparentemente, don Lázaro nunca ha inspeccionado el sistema de alcantarillado obsoleto y mal oliente que tenemos en esta «Isla del Encanto»;  alcantarillado por el cual  los abonados de la AAA pagan hasta el doble de la tarifa regular.  Da la impresión de que al  jefe de la AAA no le preocupa- ni le afecta- que la administración del gobernador Alejandro García Padilla, gane o pierda las próximas elecciones.  Después de todo, hay gente que no tiene reparos  en cambiar de color como el camaleón.

Señor Lázaro, es hora de que demuestre su capacidad para dirigir a una AAA  productiva, eficiente, inmune al batatal político y donde cada dólar del contribuyente se invierta como Dios manda. De no poder atender estas exigencias del pueblo, entonces, búsquese otro empleo. Hoy le reiteramos la frase pueblerina: «Lázaro, levántate y vete».

Comments

  1. PERSONAS COMO ESTAS SON LOS ‘VAMPIROS’ MODERNOS QUE SE NUTREN DE LA SANGRE DE LOS POBRES Y TRABAJADORES DEL SISTEMA POLITICO DE TURNO,,,

A %d blogueros les gusta esto: