Hallan anciana muriendo lentamente pegada a sillón reclinable

 

Una anciana de 74 años de edad, fue encontrada prácticamente pegada a la silla reclinable donde un familiar la dejó por más de una semana sin prestarle ayuda para moverse y hacer sus necesidades fisiológicas. La dama identificada como Carol Brown, falleció en un hospital de la ciudad de Kansas, donde habitaba en compañía de un hijo quien no se preocupaba por ella. La Policía investiga si el hombre a cargo de la anciana actuó de forma intencional luego de que la señora sufriera un derrame cerebral.

El hijo malvado alega en su defensa, que su mamá le pidió que la dejara sentada hasta la hora de la muerte. Vecinos del sitio llamaron a las autoridades ya que la señora no recibió atención médica durante cinco días ni alimentos. Un vocero policial explicó que el cuerpo de la septuagenaria estaba «fundido» con el material de vinyl, por lo que se hizo necesario llevarla en la silla al hospital para poderla liberar.

Trascendió que la pobre señora vivía en condiciones infrahumanas ya que en la casa habían ratas y cucarachas por todos lados, materia fecal y desperdicios de comida.