Poderosa explosión en Nueva York deja 17 heridos

Explosion-Harlem

Foto @Noticias24/7 en Twitter

NUEVA YORK:  Una poderosa explosión fue reportada este miércoles en horas de la mañana en un edificio residencial de la ciudad de Nueva York, dejando saldo hasta el presente, de una víctima fatal y 17 heridos, cuatro de ellos de cuidado. De acuerdo al Blog de Noticias Yahoo en Español, se teme que muchas personas hayan quedado atrapadas en sus apartamentos, por lo que continúa el operativo de rescate.

De otra parte, un informe de ABC News, ubicó la detonación en un edificio de cinco pisos enclavado en la calle 116 y Park Avenue en East Harlem. Nueva York . La explosión se produjo a eso de las 9:30 de la mañana, hora local.

Por otro lado, La Casa Blanca descartó que el grave incidente se haya debido a un atentado. Testigos aseguraron a diferentes medios de información, que semanas antes de los hechos se aspiraba olor a gas en el sector ocurrió la explosión.

Unidades de rescate, bomberos y policías acordonaron la escena en protección  de los  residentes del lugar y en previsión de la llegada de los familiares de los perjudicados. El servicio de trenes ha quedado paralizado en la zona hasta que se normalice la situación. Al presente se desconoce la identidad de la persona fallecida y los nombres de los heridos.