Quisqueyano gana $338 millones en Lotería New Jersey

NEW JERSEY:  La comunidad dominicana residente en la ciudad de Passaic, New Jersey, está de celebración al conocer que uno de los suyos, el pequeño comerciante Pedro Quezada de 44 años de edad, ganó la friolera de $338 mill0nes luego de acertar el mega-premio de la Lotería de ese estado. Quezada, padre de cinco hijos y residente en un complejo de apartamentos de Passaic, obtuvo el famoso «premiazo»    jugando  los números ganadores 17,29,31, 52, 53 y el 31 correspondiente al  «Powerball».

Medios de comunicación de diferentes lugares del mundo, incluyendo, al prestigioso periódico  Listín Diario de la República Domincana, reseñan con júbilo la noticia. Despues del campeonato  obtenido en el reciente Clásico Mundial de Béisbol, los dominicanos tienen motivos suficientes para seguir de fiesta.

En el caso del comerciante Quezada, éste recibirá  $221 millones luego de los consabidos impuestos.  El boleto ganador fue vendido en una tienda de licores que ubica en Passaic, donde  viven familias procedentes de República Dominicana y Puerto Rico.  Pedro ha convenido con su esposa Inés, que luego de este gran golpe de suerte,  su primera prioridad será asegurar el futuro de los hijos, aparte de ayudar a su familia. El llamado «sueño americano» le ha tocado esta vez a un humilde ciudadano dominicano  que ingresa a la lista de los millonarios de los  Estados Unidos de América.