Alcalde de San Germán a los ateos: “Su victoria es en realidad una derrota”

Isidro Negron nuevo julio 2017 logo

SAN GERMÁN: El alcalde sangermeño Isidro Negrón Irizarry reaccionó a la supuesta victoria proclamada por un grupo de ateos, luego de que se produjera un acuerdo este mes relacionado con el auspicio o patrocinio por parte del Municipio de San Germán a actividades de naturaleza religiosa, al afirmar que “celebran una victoria, cuando en realidad es una derrota”.

Noticia relacionada:

Municipio de San Germán llega a acuerdo con ateos (Documento)

“Yo lo que acordé fue a cumplir con la Constitución, y nada me prohíbe seguir participando y asistiendo a actividades en mi carácter personal, pues soy alcalde las 24 horas del día. Aparte de eso, por ordenanza puedo ceder facilidades para celebrar actividades religiosas”, dijo el alcalde Negrón Irizarry durante entrevista con LA CALLE Digital.

Hormiga Ardiente cuerito

Negrón Irizarry aclaró que la demanda de los ateos surgió antes de la celebración de los “40 días de ayuno y oración”, promovidos por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez. No obstante, el incumbente municipal dijo que cuando la actividad se efectuó en la Ciudad de las Lomas no se usaron recursos municipales.

“Se usó la Plaza Pública, que es pública… Las sillas fueron prestadas y el sonido era privado. No se usaron recursos municipales para la actividad”, concluyó el alcalde Negrón Irizarry.

pinchera de papanacho

Como cuestión de hecho, en los acuerdos y estipulaciones se deja claro que “las restricciones no implican bajo circunstancia alguna que se prohíba el que personas privadas en el ejercicio de su libertad de culto y asociación realicen actos y/o eventos para promulgar su fe usando instalaciones municipales”, aparte de que se reconoce por las partes “la participación de los empleados municipales, legisladores municipales y/o el alcalde del MUNICIPIO podrán participar en su carácter personal en cualesquiera cultos, religiones, etc. La mera presencia de un empleado del Gobierno Municipal o su alcalde, no se entenderá como una violación” al acuerdo.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Buscon te pillaron.

  2. Hasta los que se dicen ateos al final de sus dias se dan la sorpresa que Dios YHWH si existe.

  3. Y volvemos a lo mismo, un grupito de cuatro gatos queriendo manadar al pueblo.