Fallece esta mañana el rockero mayagüezano Bartolo

bartolo 2 caption

MAYAGÜEZ: El conocido rockero mayagüezano José A. Bartolomei Rodríguez, también conocido como “Bartolo”, el líder de la banda de rock “Los Nightbreakers” (Los Rompenoches), murió el miércoles en la madrugada tras una larga convalecencia por una condición respiratoria y cardiaca en la Unidad de Cuidado Intensivo del Centro Médico de la Sultana del Oeste.

Friends Cafe Coquito 1

“Con un profundo dolor en el alma, informo que mi papá José Antonio Bartolomei Rodríguez, mejor conocido como Bartolo el “Nightbreaker”, falleció en la madrugada de hoy a consecuencia de su condición en el corazón. Agradecemos a todas las personas que de una forma u otra, formaron parte de las dos actividades de recaudación de fondos #BartoloSeLevanta. Todo eso será utilizado para sus gastos fúnebres. Más adelante daremos más detalles.

La vida le dio a papi la oportunidad de despedirse de sus seres más queridos. Incluso hasta en sus últimas horas, no titubeó en mantener esa alegre actitud que tanto lo caracterizó. Más que un héroe para mí y muchos, Bartolo fue una leyenda. ¿La razón? Porque las leyendas nunca mueren”, escribió su hijo Kike en la cuenta del cantante en la red social Facebook.

pinchera de papanacho

En días recientes, los amigos de Bartolo expresaron su alegría cuando éste volvió a escribir y a publicar fotografías en su cuenta de la conocida red social, para enterarse de su triste partida física.

En febrero de este año, LA CALLE Digital publicó una reseña con motivo de los 34 años de carrera artística de Bartolo, cuyo enlace hallará el lector en esta nota…

De Mayagüez para el mundo… Bartolo y Los Nightbreakers “rockeando” desde hace 34 años

Descansa en paz, Bartolo…

Alo & John RUMBA

Comments

  1. El último ROCKERO mis sinceros respetos un buen viaje hacia la inmortalidad BARTOLO

  2. Que descanse en Paz mis más sinceras condolencias para la familia. Que descanse en Paz Bartolo.

  3. Gracias por las noches de alegría mi pana

Deja un comentario