Identifican presuntos victimarios de residentes de Ponce

 

MAYAGUEZ: Gracias a la valiosa información ofrecida por una agente de la Policía que se encontraba disfrutando de su día libre, lo que permitió la rápida movilización de numerosos efectivos de la Uniformada y el  CIC, las autoridades lograron detener a dos vecinos de Ponce, sospechosos de ejecutar a los individuos Diego Morales Ruperto y Héctor Oquendo, que también residían en el Tuque de la Perla del Sur. Hoy deberán comparecer a la Fiscalía de Distrito de Mayagüez, Josué Torres Negrón y Efraín Torres Pacheco, detenidos en la jurisdicción Yauco, tras la balacera que tronchó la vida de los ponceños.

No se descarta que rencillas por el hurto de unos caballos fuera el móvil del doble asesinato reportado el sábado por la tarde en la carretera estatal número 2, frente al Mayagüez Mall. Luego de detenerse al lado de la camioneta donde viajaban las victimas, uno de los presuntos gatilleros bajo de su auto y abrió fuego en presencia de otros conductores. Morales Ruperto y Oquendo, murieron mientras trasladados al Centro Médico del Oeste.

Aparentemente, los infortunados se dirigían hacia Aguada donde se proponían participar en una cabalgata ya que la camioneta remolcaba un arrastre donde habian dos caballos. A pesar de que los victimarios hicieron un viraje para huir por la vía 2 hacia Ponce, la descripción dada por la agente-no identificada-fue vital para intervenir con los sospechosos Torres Negrón y Torres Pacheco, domiciliados en la zona sur.