Reveladoras fotos de «parador» de San Germán escandalizan redes sociales

Captura de pantalla de lo que escribió una dama de nombre Karen Torres, tras hospedarse en el hotel Oasis de San Germán.

Captura de pantalla de lo que escribió una dama de nombre Karen Torres, tras hospedarse en el hotel Oasis de San Germán.

SAN GERMÁN: Sobre 3,500 “shares” (compartidos), al momento de la redacción de esta nota, tenían las fotos que publicó en su cuenta de la red social Facebook, una dama identificada como Karen Torres, al extremo de que la televisora Telemundo se interesó por el caso de las condiciones en que se encuentra el Hotel “Parador” Oasis de la Ciudad de las Lomas.

Agradezco que compartan y comenten con respeto pues no se trata de ofendernos por haber hecho una mala selección sino de alertar a los consumidores para que este tipo de estafa no continúe. Tampoco estoy publicándolo para causar pena solo para alertar.

Quedarte en un «Parador» en San Germán y encontrar esto…. Un asco el Parador Oasis y amanecer sin agua… Solo enseñan la piscina y algunos alrededores en un edificio antiguo que puede ser tremendo Hotel Colonial pero no es lo que pintan, sin contar las cucarachas en el baño, alfombras sucias y cuarto húmedo. Faltaron algunos fantasmas, porque el techo lleno de polvo y telarañas ya los teníamos. $110 por noche y no éramos los únicos, había cerca de 10 carros en el estacionamiento”, escribió Torres en su cuenta de la reconocida red social.

pinchera de papanacho

Las reacciones no se hicieron esperar, cuando contactos de la dama le aclararon que a pesar de que el Oasis se promueve como “parador”, desde hace años no forma parte del Programa de Paradores de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

“Esta hospedería utiliza la palabra “parador”, pero NO pertenece al programa de Paradores de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Es lamentable el daño que ocasiona. En una próxima ocasión entra a seepuertorico.com para que no te vuelva a suceder. Lamento mucho la mala experiencia. Me identifico contigo porque trabajo en la industria y esto lo vemos mucho”, escribió una usuaria de Facebook.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. No me explico como sanidad no ha cerrado el lugar .Lleva a tiempo en completo abandono salubre por el propietario.

  2. Que lástima!!..Pensé en tanto tiempo que ya se había arreglado ese asunto.En unas navidades de 1998,unas amigas de NY..se quedaron en ese Hotel por recomendaciones aparecidas en anuncios de turismo para el Caribe.Cuando pasé a recogerlas para una salida al rest Pepe en las afueras de San Germán,ellas estaban maletas afuera y me comentaron sobre la faltas de limpieza.Ambas tenían picadas en la piel causadas por la piquiña de la noche anterior..Decidieron hospedarse entonces en Cabo Rojo y así les cumplí luego de la cena

  3. La Sangermaña gringa says

    Tengo entendido q el parador oasis es corrido por dueños privados. A mi me sucedió lo mismo nos quedamos la primera noche y al otro día salí corriendo. El mal olor a húmedo, camas q se sentían el spring y alfombras humedas y con una niña pequeña no fue nada agradable y luego tuve q pelear con la tarjeta para q me dieran mi crédito para atrás.

  4. La proxima vez llamen al Poly pues alli rentan apartamentos por semanas o lo que necesiten y estan limpios no tienen restaurant ni ofrece desayuno pero eso es lo de menos pues pues le tienen nevera y micro onda y ademas tienen los restaurantes cerca si no quieren cocinar lo mismo le paso a mis hermanos cuando cojieron (el Oasis) pero ahira hace dos años que se quedan en el Poly y estan bien satisfechos

  5. Jannette Nieves says

    Yo fui hace años para una graduación de la Academia de la Policía y fue un desastre. Habían ciento de cucarachas y en el pasillo no tenían luz y claro no se veían las cucarachas pero el olor era espantoso. Pero el cuarto tenía varias horribles. Experiencia fatal con mis niños pequeños que ni dormir pudimos pendientes a que no nos cayeran encima.

  6. Lo bonito que las cucarachas son las llamadas fatulas. Uno prendia la luz y parecia un hormiguero, techo y paredes, el aire no servia y la peste era onresistinlr, nos quejamos, llamaron al gerente y para colmo estaba borracho, deben clausurarlo

  7. Yo trabajè en ese lugar para el 1987 y siempre has estado en malas condiciones….siempre he pensado ..porque la gente sigue quedandose en ese lugar?……

  8. Dr. Angel Olivares says

    Bautizamos a ese lugar como la Casa de Frankenstein. Nos timaron. Sanidad debe clausurar ese sitio. Nos dio vergüenza ajena con una pareja de Austria que se nos quejó a nosotros.

  9. Esta es la razón por la que los turistas internos no patrocinan los Paradores en PR prefieren irse fuera de la isla dónde las estadias son muchísimo más economicas y con mejor calidad de servicio.

A %d blogueros les gusta esto: