RUM expresa condolencias por el trágico deceso de José y Josué

MAYAGÜEZ: El Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM) expresó sus condolencias por la trágica muerte del baloncelista del equipo del Colegio, José M. Rivera Rivera y del estudiante Josué Rodríguez Arroyo, ocurrida en la mañana del jueves en la Sultana del Oeste.

“Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), este es un momento de inmensa tristeza ante el deceso inesperado de dos jóvenes, uno de ellos estudiante de nuestra institución. A nombre de la familia colegial, expresamos nuestras más profundas condolencias a los familiares y amigos de José M. Rivera Rivera, quien cursaba su cuarto año de Agrimensura y Topografía, en el Departamento de Ingeniería Civil y Agrimensura del RUM y de Josué E. Rodríguez Arroyo, quienes fallecieron en la madrugada de hoy en un accidente automovilístico. Nos unimos al dolor de las familias afectadas y les ofrecemos todo nuestro apoyo y oraciones.

Asimismo, lamentamos profundamente el impacto de este suceso en el también estudiante del RUM, Eddie A. Caraballo Hernández, de la concentración de Finanzas del Colegio de Administración de Empresas, quien se encuentra hospitalizado como resultado de este incidente. Nos solidarizamos con su familia y amistades, y deseamos fervientemente su pronta recuperación.

Reconocemos que este trágico evento puede tener un impacto emocional significativo en nuestra comunidad. Por ello, el Departamento de Consejería y Servicios Psicológicos está disponible para apoyar a los estudiantes que necesiten asistencia durante este difícil momento. Les exhortamos a acercarse a estos profesionales para recibir el acompañamiento necesario.

En estos momentos de profundo dolor, les pedimos a todos que mantengan en sus pensamientos a los estudiantes fallecidos, al joven hospitalizado y a todos los involucrados en este triste evento. Que como comunidad colegial podamos encontrar consuelo en la solidaridad y el apoyo mutuo. Una vez más, a todos los que sufren esta inesperada pérdida, reciban nuestro abrazo solidario en nombre de la familia del Recinto Universitario de Mayagüez”, cierra la cita de las declaraciones de la Universidad.