Siguen las mejoras en Comandancia de la Policía de Mayagüez

comandancia de Mayaguez wm

MAYAGÜEZ: Las obras de mantenimiento en la Comandancia de la Policía, en Mayagüez, continúan. En las últimas semanas, la Autoridad de Edificios Públicos (AEP) se han realizado trabajos refrigeración, plomería y electricidad, informó el director ejecutivo de la AEP, doctor Amílcar González Ortiz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Las reparaciones y mejoras a la Comandancia de Mayagüez comenzaron el pasado año. Nuestro compromiso fue atender con premura la menguada estructura que por años no recibió el mantenimiento necesario. Tras el paso del huracán María, se perdieron muchos de los trabajos que efectuamos. A fines del pasado año, retomamos el proyecto, y en lo que va del mes de enero ya se han instalado tres unidades nuevas de acondicionador de aire; reparamos los sistemas sanitarios y de plomería, al igual que la cisterna. Estos trabajos forman parte del proyecto MEG (Mantenimiento de Estructuras Gubernamentales)”, dijo González Ortiz en un comunicado de prensa.

pizza alo & john info

La pintura es otra labor que quedaba pendiente. En cuanto a este particular, el funcionario indicó que subastaron los trabajos y comenzarán este lunes, 29 de enero. Añadió que también se licitó la adquisición de un generador eléctrico nuevo, y la reparación de plafones acústico está en proceso. Sobre la impermeabilización del techo, señaló que un contratista de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) visitó la comandancia para encaminar el proyecto.

“La AEP lleva semanas trabajando en la Comandancia de la Policía. En estas obras se invierten $300 mil, aproximadamente”, informó González Ortiz.

pinchera de papanacho

La Autoridad de Edificios Públicos es una corporación pública del Gobierno de Puerto Rico. Tiene a su cargo sobre 200 edificios y más de 400 escuelas. Cuenta con nueve oficinas regionales desde las cuales se realizan los trabajos de mantenimiento y conservación.

Comments

  1. La noticia esta interesante; pero los que tienen que estar contentos con esa labor son los policías. Veremos a ver cómo sigue el problemita de sus salarios. !!!!!