Ubicación de la tormenta tropical Gonzalo a las 8:00 a.m.

Gonzalo 800 am lunes

Gráfica del boletín de las 8:00 a.m. del Centro Nacional de Huracanes sobre la ubicación de la tormenta Gonzalo.

SAN JUAN: El Servicio Nacional de Meteorología localizó a las 8:00 de la mañana de lunes el centro de la tormenta tropical Gonzalo en la Latitud 17.0 grados Norte y Longitud 61.5 grados Oeste, a unas 20 millas al este sureste de Antigua y a 50 millas al norte de Guadalupe.

Continúa su movimiento hacia el oeste a unas 10 millas por hora, con vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora. Un avión de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ubicó el centro de la tormenta en esas coordenadas.

Se anticipa que Gonzalo haga un viraje hacia el oeste noroeste durante el día de hoy, seguido de un movimiento hacia el noroeste en la noche. El centro de Gonzalo se moverá sobre las Islas de Sotavento, y cerca o sobre las Islas Vírgenes esta noche.

Los meteorólogos insisten en que Gonzalo se fortalecerá hasta convertirse en huracán esta noche o mañana martes. El avión de reconocimiento investiga la posibilidad de que los vientos más fuertes estén en la parte este de la tormenta.

Hasta el momento no se han producido cambios en los avisos y vigilancias que están en efecto. El próximo boletín completo será emitido a las 11:00 de la mañana.

Comments

  1. Dios es muy bueno no nos abandona,confio mucho en mi Dios.nos guarda, como guarda a sus ovejas.

A %d blogueros les gusta esto: