UIA-AAA acuerda en Mayagüez enfrentar las APP y defender el empleo de trabajadores

MAYAGÜEZ: Una recomendación del presidente de la Unión Independiente Auténtica de Empleados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (UIA-AAA), Pedro Irene Maymí, para tomar cualquier tipo de acción en contra de la intención del Gobierno de privatizar mediante una Alianza Público Privada (APP), las oficinas comerciales de la Autoridad de Acueductos para defender el empleo de sus compañeros; fue adoptada en la asamblea general y de nominaciones celebrada el sábado, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

En un comunicado de prensa, Irene Maymí dijo que la privatización “ha demostrado ser aliada de la corrupción, por lo que la van a combatir hasta en la calle, si es necesario”.

Recordó que el pasado viernes se reunió con la gobernadora Wanda Vázquez Garced, en la que Irene le reiteró su oposición a la APP propuesta para la Autoridad.

Se informó que el líder sindical aprovechó la asamblea para agradecer el respaldo que le ha brindado la matrícula, en especial la matrícula del Capítulo de Mayagüez, anfitrión del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.