Bajo fianza empleado municipal de Ponce acusado de actos lascivos contra su nieta

CIC Policia logos wm

PONCE: Libre bajo fianza quedó el empleado municipal de la Perla del Sur, Wilson Rosado Ruiz, de 64 años, contra quien se encontró causa para arresto por dos cargos de actos lascivos y uno de maltrato de menores.

Al sujeto se le imputa haber cometido los abominables actos contra su nieta de 16 años de edad.

Casa Mia nuevo 1

La Policía alega en su informe que el individuo venía con ese patrón desde que la menor tenía 8 años.

No obstante, los hechos fueron reportados el pasado 16 de abril.

La agente Milagros Sánchez, de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Ponce, junto a la fiscal Natalia Zambrana, se hicieron cargo de la investigación.

alo & john almuerzos

El juez Ángel López Irizarry halló causa para el arresto de Rosado Ruiz, imponiendo una fianza global de $120 mil, que el ahora acusado prestó.

La vista preliminar fue señalada para el 19 de mayo en el Tribunal de Ponce.

Por su parte, la alcaldesa de Ponce, María Eloísa “Mayita” Meléndez, reaccionó al arresto del empleado municipal, indicando que se estaría iniciando una investigación administrativa contra éste.

mojito beach anuncio 2 finished

“Hemos impartido instrucciones para que se realice el proceso correspondiente y que desde el punto de vista del reglamento se determinen las acciones disciplinarias que sean necesarias”, expresó la alcaldesa en declaraciones escritas.

De igual forma, Meléndez Altieri repudió enfáticamente cualquier acto que se cometa en contra de un menor de edad y reiteró que todo ciudadano que incurra en un delito debe enfrentar la justicia.

Señaló que esperará por la conclusión del proceso judicial, ya que, según ella, “se respeta el derecho del acusado a un juicio justo”.

Comments

  1. Iván Martínez says:

    A las rejas, esta gentuky no los queremos en libre comunidad…..