$1 millón 400 mil de fianza al presunto asesino de empleado municipal de Rincón

El presunto asesino Juan Gabriel Camacho Ruiz cuando iba a ser trasladado a la Comandancia de Aguadilla. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Captura de pantalla Noticias WOLE 12).

El presunto asesino Juan Gabriel Camacho Ruiz cuando iba a ser trasladado a la Comandancia de Aguadilla. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Captura de pantalla Noticias WOLE 12).

AGUADILLA: En la Cárcel Las Cucharas de Ponce fue ingresado Juan Gabriel Camacho Ruiz, de 28 años, a quien se le imputa el asesinato del empleado municipal de Rincón Orlando Iván Ruiz Méndez, de 46, al que luego de ultimarlo a tiros, llevó su cadáver hasta el cuartel rincoeño en su guagua Nissan Titán del 2006 y confesó los hechos.

La juez Dinorah Martin Hau determinó causa para arresto contra el individuo, imponiéndole una fianza de $1 millón 400 mil, que no prestó.

La vista preliminar fue señalada para el próximo miércoles, 24 de febrero.

La situación se produjo a las 8:50 de la mañana, cuando Camacho Ruiz sostuvo una discusión con la víctima dentro de su guagua en la playa Los Almendros del barrio Barrero de Rincón, que culminó cuando le hizo varios disparos.02-11-16 aquaviva ricky laureano

A las 9:15 de la mañana del miércoles, Camacho Ruiz, llegó a las instalaciones policíacas llevando el cuerpo la guagua, que dejó estacionada en el lugar.

Camacho arrojó el arma homicida, una pistola 45, en la playa, pero la misma fue encontrada.

Trascendió que el sujeto alegó en su confesión que se sentía “hostigado” por el occiso, pero el director de la División de Homicidios de Aguadilla, el teniente Carlos Peña, dijo que no se descarta nada en la pesquisa.

Las denuncias fueron sometidas por el teniente Carlos Peña y el agente Harry Muñiz, de Homicidios de Aguadilla, y del fiscal Rufino Jiménez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Y que hacia hablando con el en su vehiculo, en una playa escondida? A lo mejor no quiso seguir pagando por favores sexuales.

  2. Manuel Otero Lopez says

    En otro periódico los muestran juntitos en fotos. Asi que habia algo entre ellos. Luego los dos juntitos solitos a la orilla de la playa, viendo el vaiven de las olas ? No se justifica que un ser humano le arrebate la vida a otro(a no ser fuerzas mayores como peligro de vida o familia) pero hasta está escrito» el precio del pecado es la muerte». La realidad no se puede ocultar.

A %d blogueros les gusta esto: