11 arrestados, drogas y dinero confiscado en el fin de Semana Santa en Aguadilla y San Sebastián

AGUADILLA: Un total de 11 personas arrestadas y la confiscación de drogas, dinero y tres vehículos, fue el saldo de intervenciones realizadas por agentes de la División de Drogas de Aguadilla en la Calle Nueva de esta ciudad noroccidental y en el barrio Pueblo Nuevo de San Sebastián.

En la Calle Nueva fue arrestado Omar Pérez López, de 33 años, contra quien pesaba una orden de arresto con $40 mil de fianza, por violación a la Ley de Sustancias Controladas. La orden fue expedida por el juez José Morales Colón, y al sujeto le radicaron nuevos cargos tras ocupársele una bolsa de crack y $607 en efectivo.

El juez Morales Colón encontró causa probable para arresto y ordenó su ingreso en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.  

Los demás detenidos fueron identificados como Damián Pérez Medina, de 47 años, vecino de San Sebastián, a la que se le incautó una bolsa de cocaína, un deck de heroína y un automóvil; Julio González Arocho, de 52, residente en el proyecto Moca Housing; y Jeffrey González Echevarría; de 32 años, de Moca, a los que presuntamente les ocuparon cuatro bolsas de cocaína,10 decks de heroína y un vehículo.

Otros detenidos fueron José M. Rosario Bermúdez, de 31 años, residente de Aguadilla, al que se le imputa destrucción de evidencia; y Jonathan Valentín Acevedo, de 30 años, en la antigua Base Ramey de Aguadilla. También fue detenido Jonathan Rosario Acevedo, de 31 años, residente de San Sebastián; y Emmanuel Echevarría Rosario, de 38, vecino de Aguadilla; a quienes les ocuparon 20 bolsas de cocaína, 15 de marihuana, un deck de heroína y 392 en efectivo. 

En San Sebastián

Por otro lado, en las intervenciones que tuvieron lugar en San Sebastián, se detuvo a Luis A. Ramos Medina, de 60 años, y se le ocupó dos bolsas de crack y un vehículo de motor; Brenda J. Miranda Martínez, de 31 años, presuntamente tenía en su poder una bolsa de marihuana y un deck de heroína; y Visael A. Barreto López, de 22 años, 188 bolsas de crack, 48 de cocaína, 44 de marihuana, 16 decks de heroína y $1,604 en efectivo.

Las intervenciones fueron consultadas con la fiscal Milagros Guntín, quien citó para el 13 de abril, para la radicación de cargos.