125 años de cárcel a «Javier El Tuerto» por secuestrar y violar jovencita en Mayagüez

Fotos del Registro de Ofensores Sexuales de Javier Santos Sánchez, alias "Javier El Tuerto" y "El Pirata".

Fotos del Registro de Ofensores Sexuales de Javier Santos Sánchez, alias «Javier El Tuerto» y «El Pirata».

MAYAGÜEZ: A 125 años y 6 meses de prisión fue sentenciado el jueves Javier Santos Sánchez, alias “Javier El Tuerto” y «El Pirata», por los delitos de violación, secuestro y amenaza contra una menor de 16 años. La juez Aixa Rosado Pietri, del Tribunal de Mayagüez, dictó la sentencia contra el sujeto, que cometió los abominables actos el 14 de septiembre de 2014 a las 2:50 de la madrugada.

La juez Rosado Pietri sentenció a Santos Sánchez, de 36 años, a cumplir las condenas que se desglosan en 62 años y seis meses por la violación; por el secuestro, 62 años y seis meses; y otros seis meses por el delito de amenaza. Las penas se cumplirán de forma consecutiva, ya que el ahora convicto es reincidente.

Casa Mia nuevo 1

El sujeto interceptó a la menor cuando ésta caminaba hacia su casa, tras salir del cine. Santos Sánchez la llevó contra su voluntad hasta las ruinas de lo que en el pasado fue el Centro de Estudio y Trabajo, ubicado en la carretera 106, kilómetro 5.8 del barrio Quemado en Mayagüez, donde la obligó a sostener relaciones sexuales.

Las denuncias contra “Javier El Tuerto”, un reincidente de abusos sexuales contra niñas y que figura en el Registro de Ofensores Sexuales, fueron presentadas por la agente Milagros Santiago Godén, de la División de Delitos Sexuales, y el fiscal Iván Blondet.

alo & john especiales

En su historial delictivo, Santos Sánchez intentó violar una niña en el 2002, mientras que al año siguiente secuestró y violó a la adolescente de 14 años, por lo que cumplió apenas nueve años de cárcel, de una condena de 35 años que se le impuso.

El sátiro, que es natural de Cayey, conoció en prisión a una mujer, que tan pronto salió a la libre comunidad, se lo trajo a convivir con ella al barrio Bateyes de Mayagüez, a corta distancia de donde cometió la fechoría.

Comments

  1. Ahora que le boten la llave x puerco y charlatán que es.

  2. Para q goces!!! En la cárcel vas a gozar muchooo másGARANTIZADO!!

  3. Si lo hubieran in carcel ado desde la 1 ves no hubiera sucedio ahora

  4. Ruth R Sáez Sáez says

    Pero lleva más de una violacion y todavía estaba libre .Que o metan presa y las llaves al retrete.

  5. Hijo d pu… Tan puerco q es el abusador ese bueno se nota en la cara q es un predador sexual tan hijo d pu.. Q es q no salga nunca por kbr…

  6. Te dicen el tuerto ahora es q.lo va a cojer mandingo y le va a abrir el otro ojo x cabr.. vas acagar parao

A %d blogueros les gusta esto: