$4 millones de fianza contra el enfermero acusado de asesinato en Hospital San Antonio de Mayagüez

Laster Ramos sale escoltado por los agentes Julio Rosario y José Acevedo Olivencia, cuando era llevado al Tribunal (Suministrada Policía).

Laster Ramos sale escoltado por los agentes Julio Rosario y José Acevedo Olivencia, cuando era llevado al Tribunal (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Causa probable para arresto encontró la juez Angie Acosta contra el enfermero Carlos Gabriel Laster Ramos, de 36 años, acusado por la muerte de la joven Shakira Sánchez Colón. El sujeto deberá responder por cargos de asesinato en primer grado, tentativa de robo agravado, destrucción de evidencia e infracciones a la Ley de Armas.

La juez le impuso una fianza de $4 millones, que no prestó, ordenando su ingreso inmediato a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

El sujeto fue identificado durante una rueda de confrontación efectuada el jueves en la tarde en la Comandancia de la Policía de la Sultana del Oeste. En la misma participaron varios empleados del Hospital San Antonio que señalaron a Laster Ramos como el individuo que aparece disfrazado de médico en los vídeos de las cámaras de seguridad de esa institución hospitalaria mayagüezana.

Laster Ramos tenía rastros de arañazos en el rostro, presumiéndose que fueron provocados por la víctima.

La inspectora Janice Rodríguez se reafirmó en que el robo fue el móvil del asesinato y que la joven Sánchez Colón, quien había parido un varoncito este pasado lunes, era una víctima inocente.01-27-16 aquaviva ray gonzalez

Por otro lado, se aclaró que el sujeto no es el padre del bebé de la joven Sánchez Colón y que éstos no tenían ningún vínculo. “No la conoce, no la conoce”, explicó la oficial.

Rodríguez dijo que Laster admitió los hechos tras ser arrestado. El Hyundai blanco en el que se trasladó al hospital, la bata y el estetoscopio fueron confiscados.

Se alega que Laster Ramos es adicto al medicamento controlado “Demerol” y que fue buscando esa sustancia la razón por la que penetró en el Hospital San Antonio.

Trascendió que el ahora acusado habría trabajado como guardia de seguridad y enfermero en el Hospital Perea de Mayagüez, pero fue despedido el año pasado. Allegados a la pesquisa comentaron que la cesantía supuestamente estuvo vinculada con el “Demerol”.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Y si no la conocía, por que la mató. POR QUE??? Si la difunta lo sorprendió en el cuarto, le hubiera dicho q se equivocó. Y salía del cuarto. En los cuartos no se guardan los medicamentos. O que pretendia, chuparse el suero. Se le fue la guagua a este. NO TIENE NINGUN SENTIDO LO QUE HIZO ESTE BESTIA. TANTA VIOLENCIA EN MI PAIS. Lo q le espera a este en la cárcel no va a estar fácil. Para el bebé, sigo orando por ti, desde el cielo hay alguien mas que vá a velar por ti. DTB

    • También hay q decir pq tenia q ser exactamente ella con tantos cuartos q hay en esa sesión d maternidad, el ya la conocía y ahora pide perdón a la familia d ella y a su esposa pues esta bien tarde para eso pq mato fauna persona y dejo huérfano d madre a la criatura q nos esta pasando como seres humano pq tiene q ser así ya la vida ajena para muchos no importa. Saben debería el hablar la verdad ser sincero ya, me da mucha tristeza pensar q ese angelito no tendrá jamas el calor y el amor verdadero d su madre. Ese infeliz debería d pasarle lo peor en la cárcel q se q ese infierno lo va a vivir en ese lugar

  2. Y se me olvido una cosa mas ahora si va a necesitar el demerol cuando le partan ya saben que ahora si q va a pedir el medicamento a gritos

  3. mentiras lo q dice.

  4. El demerol no se roba de un paciente pq es inyectable, este cuento sólo lo cree casper

  5. Nada de lo que dice el tipo tiene sentido ni razon. Porque si habian otras puertas,entro directamente a esa. Y como dijo tammy en los cuartos no tienen ningun botequin de medicamentos ni nada por el estilo. El tipo tenia que averla conosido de alguna forma o otra. Y no esta diciendo la verdad. Y si su esposa lo va a visitar es otra loka… Ese animal no tiene perdon. Ojala en la carcel lo ginden! Por anormal…. Como mi abuelo decia » hai mas locos en la calle que en el manicomio» Rai Tru….. Sendo anormal puñeta! Parese que hai que andar con una corta ensima asta en el hospital no me chavez. Ni en el hospital esta uno seguro…

  6. Pero como no la iba a conocer si era prima de la esposa…..Helloooooooo que la pasa al sistema judicial de este país que se dejan cojer de bobos por un anormal como este….ay Padre Santoooooo

A %d blogueros les gusta esto: