$7 millones de fianza en ausencia para “Mayimbe” por balacera de anoche en el Hospital de la Concepción de San Germán

Jose Monserrate Velez Vega wm

MAYAGÜEZ: No lo han arrestado aún, pero un juez del Centro Judicial de la Sultana del Oeste halló causa para arresto contra José Monserrate Vélez Vega, alias “Mayimbe”, y le impuso una fianza de $7 millones.

Vélez Vega es buscado desde el jueves en la noche tras haber intentado asesinar a su expareja y a una empleada de la farmacia y tienda de regalos del Hospital de la Concepción de San Germán.

El sujeto debe responder por acusaciones por tentativa de asesinato, infracciones a la Ley de Armas, Ley 54 de Violencia de Doméstica y por disparar un arma en lugar público.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Al hombre se le imputa que a las 8:20 de la noche del jueves, atentó contra la vida de su excompañera e hirió a la joven Emil Rodríguez Rivera, de 24 años, empleada de la farmacia, quien había comenzado a trabajar esta semana en el lugar. Rodríguez sufrió dos heridas de bala.

El juez Ángel M. López Irizarry encontró causa en todos los cargos, señalándole la millonaria fianza, y emitiendo la orden para el arresto inmediato del sujeto.

El caso fue sometido por el agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, y por el fiscal Carlos Cáceres.

Trascendió que el tal “Mayimbe” había tenido casos previos por violencia doméstica contra la misma mujer a la que intentó matar en esa institución hospitalaria.

pinchera de papanacho