90% sin luz… Mayagüez sin mayores incidentes que lamentar

miguel 1 id

MAYAGÜEZ: Un 90 por ciento de los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica sin luz; el río Yagüez crecido y peligroso; y múltiples árboles caídos, fueron el saldo del paso de Huracán Irma por la Sultana del Oeste, según lo confirmó el jueves la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Mayagüez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Actualmente se han reportado árboles caídos en los siguientes sectores urbanización San José, Carretera 105, Dulces Labios, Carretera 106, El Seco, Carretera 351 y la urbanización Los Maestros. Brigadas de la Oficina para el Manejo de Emergencias (OMME) y Obras Públicas Municipal, se encuentran trabajando en la remoción de los mismos”, informó en un comunicado de prensa Israel Martínez, gerente de la OMME.

Se indicó que se reportó un techo colapsado en el kilómetro 14.6 de la carretera 106, en el barrio Consumo. Mientras que en las Parcelas Soledad, se reportaron problemas en dos torres de energía eléctrica, provocando cortos circuitos y afectando el servicio.

pinchera de papanacho

Se cuantificaron 86 zonas sin servicio de energía eléctrica, entre ellas Río Cristal, la urbanización Sultana, barrio Quebrada Grande, Cuesta Las Piedras, barrio Leguísamo, el Limón, la urbanización Estancias del Río, residencial Columbus Landing, Las Mesas, Malezas, Rosario, entre otros.

Por su parte, el alcalde José Guillermo Rodríguez añadió que 214 personas se refugiaron en el Palacio de Recreación y Deportes. Allí llegaron a estar 100 mujeres, 76 hombres, 12 niños, 21 niñas y cinco personas encamadas.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Y eso que no paso y estamos en el año 2017

  2. Nos podrian decir más o menos cuando se restableceran los servicios?

  3. Para cuando tendremos luz,en Columbus landing estamos sin luz desde ayer

Deja un comentario