A «chirola» individuo arrestado durante escalamiento

AGUADILLA:  Causa probable en delitos de escalamiento, daños y apropiación ilegal agravada, determinó la jueza Soraya Méndez del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, contra el individuo Aneudy Lorenzo Galloza de 23 años, detenido el jueves a eso de la 1:00 de la madrugada, mientras hurtaba mercancía y dinero en la Panadería Evleen que ubica en el Barrio Río Grande de Aguada. El sospechoso irrumpió en el mencionado establecimiento luego de romper el cristal de una vitrina.

La rápida intervención del sargento Carlos Rivera, adscrito al distrito policíaco de Aguada, condujo al arresto del joven domiciliado en el Barrio Laguna de la misma población. Las autoridades lograron recuperar $336 en dinero, la caja registradora del negocio y una cantidad indeterminada de productos.

Establece el informe de la agente Yolanda Hernández, de Prensa en la Comandancia de Aguadilla, que el aguadeño fue ingresado el mismo jueves en la Cárcel Regional Guerrero, ya que no prestó la fianza de $40 mil que le fijó la magistrada Méndez.  Los cargos contra Lorenzo Galloza, fueron radicados por instrucciones del fiscal Orlando Velázquez. La vista preliminar está señalada para este próximo 16 de abril en horas de la mañana.