A chirola por apropiarse de motora en residencia de Lajas

LAJAS:  Luego de que la propiedad fuera recuperada por la Policía en el domicilio del sospechoso, la Juez  Carmen L. Montalvo Laracuente, del  Centro Judicial de Mayagüez, halló causa probable el viernes para ordenar el arresto del joven Alberto D. Ramírez Vázquez, a quien se le imputa el hurto de una motora JM Sport Terminator valorada en $1 mil 500. Se alega que la fechoría sucedió el 8 de este mes a las 10:00 de la mañana, en medio de un escalamiento reportado en una residencia ubicada en la calle Húcar de la Urbanización Estancias del Parral en Lajas.

Surge de la pesquisa conducida por el Sargento Wilfredo Soto y el Agente Reynaldo Villanueva, que el denunciado Ramírez Vázquez se llevó la motora propiedad de la señora Audeli González Cardel, sin mediar permiso alguno. El lajeño fue instruido de cargos por escalamient0 y apropiación ilegal agravada, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

El Fiscal Iván Blondet, ordenó someter las denuncias que dan base a la detención. Ramírez, quien reside en el mismo sector donde sucedió el escalamiento, no pudo prestar la fianza de $15 mil que le fuera impuesta. La vista preliminar está señalada para este próximo 20 de marzo en el Tribunal de Mayagüez.