A Las Cucharas asaltante de Wendy’s en Perla del Sur

PONCE:  Luego que la Juez Luz D. Fraticelli, encontrara causa probable el miércoles para ordenar su arresto por cargos de robo, amenaza y violar la ley de armas, el individuo Edwin Torres Montes, vecino de esta ciudad, fue ingresado en el complejo Correccional Las Cucharas. El individuo de 35 años de edad, falló en depositar la fianza de $150 mil que le impuso la magistrada del Tribunal de Primera Instancia en la Perla del Sur.

Surge del informe redactado por la Agente Daisy González González, de la Comandancia de Ponce, que Torres Montes está vinculado al robo ocurrido el 6 de octubre del corriente año en el restaurante Wendy’s que ubica en e Centro Comercial Reina del Sur, frente a la Avenida Baramaya.

De acuerdo a la pesquisa conducida por el Agente Luis Sánchez y el Fiscal Héctor Vilaró, el imputado irrumpió en el negocio de comida rápida y armado de un revólver intimidó a los empleados del lugar. El atracador huyó con  el dinero producto de las ventas y otra propiedad. Dicho sujeto es también sospechoso de otros asaltos a » fast-foods» en el área sur.