A prisión agresor sexual de una menor que tenía 7 años

PONCE:  Cargos por actos lascivos y agresión sexual, fueron radicados el miércoles en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, al individuo Angel D. Padilla García de 28 años, a quien se le imputa atacar sexualmente a una niña quien para la fecha de los hechos el 28 de abril del año 2012 no había cumplido los 13 años. Trascendió además, que para la época en que la perjudicada tenía tan solo 7 años,  el  querellado supuestamente incurrió en actos e impúdicos con ella.

Padilla García, que en diciembre de 2013, fue fichado por violar la Ley de Armas, fue arrestado esta vez por agentes adscritos  a la División Contra Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC  en el Area Sur. La fiscal Annette Alvarez. ordenó someter el pliego de denuncias ante la jueza Mirna Pérez, por lo que el joven está sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, en espera de prestar la fianza de $200 mil, que le impuso la magistrada.

El vecino del Barrio Santo Domingo de Peñuelas, presuntamente cometió los delitos en el municipio antes mencionado. La investigación llevada a cabo por la agente Nancy Negrón, bajo la supervisión del sargento Francisco Báez, de la Unidad Contra Delitos Sexuales, condujo a la presentación de las graves denuncias al  sujeto identificado por las autoridades como pariente de la víctima.