A prisión individuo que asalta fémina en Isabela

AGUADILLA:  En la Cárcel de Guerrero de Aguadilla, permanece sumariado el individuo Luis O. González Rodríguez, vecino de la Urbanización Santa Teresita de San Sebastián, a quien se le imputa asaltar a una fémina que lo sorprendió en momentos que hurtaba una cartera con dinero y otra propiedad que la querellante tenía guardadas en su vehículo. El incidente se originó el sábado a eso de las 9:00 de la noche, en el estacionamiento del negocio «La Terraza de Raúl» en el Barrio Cotto de Isabela.

Surge de la versión redactada por el agente Juan B. Ayala Soto, asignado a la Comandancia de Aguadilla, que tras ser detectado en plena fechoría, el sospechoso se valió de la fuerza e intimidación para despojar a la señora Altagracia Class Negrón, residente de Arecibo, de la cartera y de una mochila.

Cometido el delito, González Rodríguez corrió hacia el interior del  establecimiento, donde pudo ser arrestado por el agente Manuel Piña y  otros uniformados adscritos a la Unidad Preventiva del Distrito de Isabela. El informe preliminar no establece si la dama perjudicada sufrió lesiones durante el forcejeo con el ahora detenido.

Este caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, quien ordenó someter cargos por robo contra el sujeto de 33 años de edad. González, no pudo prestar la fianza de $50 mil que le fijó un magistrado de la región judicial de Aguadilla.  Aunque los agentes consiguieron recuperar parte de la propiedad robada a  Class Negrón, el dinero pareció haberse esfumado.