A prisión joven que acuchilla a vecino en Aguadilla

AGUADILLA: Causa probable en delitos de tentativa de asesinato y violar la ley de armas, halló el juez municipal José Morales, contra el joven Alfredo Chico Méndez, a quien se le imputa herir con un arma punzante a su vecino  Cristian Rosado Grajales, durante una violenta discusión surgida el miércoles a las 12:20 de la madrugada,  en la Urbanización Vista Verde de Aguadilla.  Tras reñir por motivos no esclarecidos, Chico Méndez, atacó con el objeto cortante a Rosado Grajales de 21 años, causándole heridas de carácter grave en diferentes partes.

Cometidos los hechos, el sospechoso escapó de la escena, dejando abandonado al aguadillano, a quien personal de emergencia transportó en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras. La agente Rosa Román, de la División de Homicidios del CIC en el Area de Aguadilla, efectuó  el arresto del presunto agresor.

La Fiscal Belinda Brignoni, ordenó la presentación de denuncias contra Chico Méndez. Este quedó sumariado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla, ya que no pudo prestar la fianza de $200 mil  que le fijó el magistrado del Tribunal de Primera Instancia.  La vista preliminar de todos los casos está  pautada para el 8 de mayo próximo en el Centro Judicial  del Noroeste.