A prisión por apuñalar hermano durante riña en Yabucoa

HUMACAO:  Atacar a puñaladas a su hermano Héctor durante una riña surgida este pasado 8 de diciembre en una residencia que ubica en las parcelas Rosa Sánchez del Barrio Calabazas de Yabucoa, es ahora tremendo problema para Rafael Nieves Nieves, que el jueves fue detenido por agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del CIC y conducido ante la Juez Rosa del Carmen Benítez, quien le determinó causa probable por tentativa de asesinato y violar la ley de armas.

El individuo quedó sumariado en la Cárcel Regional de Bayamón al no prestar la fianza de $200 mil que le había sido impuesta a raíz de la agresión contra su familiar. El Agente Jorge L. Padilla efectuó la detención del presunto atacante luego de que no acudiera al tribunal para atender la querella del perjudicado.

Surge de la versión obtenida por el Oficial de Prensa, Agente Edgardo Viera Maldonado de la Región Policíaca de Humacao, que Rafael utilizó un arma punzante para herir a Héctor en el pecho, costado y brazo izquierdo. El perjudicado aún convalece de las estocadas de carácter grave.