A prisión por hurtar propiedad de su progenitor

AGUADILLA:  Tras imputarle cargos de apropiación ilegal agravada e infringir la Ley número 8 de Protección Vehicular, el Juez Rafael Ramos del Tribunal de Primera Instancia, ordenó el arresto del joven Kevin Nieves Girván de 24 años, a quien los agentes Edgardo Pesante y Edwin Suárez, lograron localizar el martes a las 7:30 de la noche en un sector de Aguadilla. Contra Nieves Girván, pesaba orden de detención con fianza de $40 mil.

Indica el narrativo del Agente Juan B. Ayala Soto, adscrito a Prensa en la Comandancia de Aguadilla, que los hechos atribuidos al sospechoso ocurrieron el 10 de febrero de este año en esta jurisdicción. De acuerdo al pliego de denuncias, Nieves Girván se apropió de una planta portátil generadora de energía, de varios neumáticos con sus respectivos aros, equipo de jardinería y un vehículo Toyota Yaris del 2008.

La propiedad obtenida de manera no autorizada, pertenece al progenitor de Nieves Girván, señor Nelson Nieves Torres. El Fiscal Sidney Baron, instruyó someter los casos  contra el joven, quien luego del arresto permanece sumariado en Guerrero. De la versión policial no surge que la propiedad hurtada  haya sido recuperada.