A prisión por robar vehículo estacionado en panadería

AGUADILLA:  La Juez Anselma Cabrera, del Tribunal de Primera Instancia, halló  causa probable el martes para ordenar el arresto del individuo Carlos Colón Rosado de 38 años, implicado en  el hurto de una guagua Ford 150, que el cliente Raúl Escobar Soto, había aparcado momentos frente a la Panadería La Reina, que ubica en el Barrio Capá de Moca.

El perjudicado se disponía a comprar un vaso de café en dicho negocio, cuando detectó que alguien se había apoderado del vehículo y huía a toda prisa del lugar.  El incidente se suscitó el 14 de este mes en horas de la mañana.

Tras notificar a la Policía, comenzó una persecución a lo largo de la carretera estatal número 2, logrando interceptar al ladrón en las inmediaciones del establecimiento » Tesoros Intimos» de Isabela. Las autoridades consiguieron diligenciar la detención de Colón Rosado y recuperar  la propiedad del señor Escobar Soto.

Los agentes Beatriz Collazo y Rafael Chacón, de la División Contra Robos del CIC en el Area de Aguadilla, sometieron denuncias al  sujeto que reside en Manatí.  El Fiscal Rufino Jiménez, ordenó la radicación de los cargos de naturaleza grave. El presunto «robacarros»  falló en depositar la fianza de $30 mil que le impuso la jueza Cabrera, siendo enviado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla.