A prisión sospechoso de asalto a negocio en Aguadilla

AGUADILLA:  Como José Pérez Román de 36 años, fue identificado por las autoridades, el  individuo que asaltó el martes en horas de la tarde, el negocio King Donuts, que ubica cerca de la carretera 107 en esta municipalidad. Surge de la versión redactada por la agente Yolanda Hernández, oficial de prensa en la Comandancia de Aguadilla, que el sospechoso irrumpió en el establecimiento y tras amenazar con un arma cortante a la empleada Elena Crespo Vázquez, la privó de $100 en efectivo, producto de las ventas de ese día.

Aunque el vecino de Aguadilla, salió del  sitio sin causarle daño físico a la  cajera Crespo Vázquez, ahora enfrenta cargos por robo y violar la ley armas.  Pérez Román, pudo ser detenido el mismo martes  por agentes de la División de Inteligencia Criminal de la Policía y efectivos de la División Contra Robos del CIC en el Area Noroeste.

Indicó el teniente Tomás Mejías, director de la división antirobos del CIC  aguadillano, que los casos contra el presunto asaltante fueron radicados por el fiscal Miguel A. Deynes y el agente Carlos Astor. Pérez Román, fue ingresado en la Cárcel Regional Guerrero, al no prestar la fianza de $50 mil  que le impuso la juez Dinora Martín. La vista preliminar está  señalada para el próximo 2 de abril en el Centro Judicial de Aguadilla.