A prisión tres de los más buscados en la Región Sur

PONCE:   Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal de la Policía en esta parte de la isla, diligenciaron el lunes en horas de la tarde y la noche, la detención de 3 de los individuos más buscados por delitos de asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violar la ley de armas. Informa la Agente Luz L. Morell Ramos, asignada a la Comandancia del Sur, que entre los arrestados figura Jean Carlos Alvarez Vargas alias «Carlitos Way» implicado en el crimen de Expedito Díaz Valentín, ultimado a tiros el pasado 13 de agosto en la intersección de las calles Victoria y Molina de la Perla del Sur.

Por los mismo hechos era buscado Juan G. Vega Madera de 23 años, a quien apodan «Juan Cabeza». La Juez Luz D. Fraticelli, del Tribunal de Primera Instancia, había expedido órdenes de arresto contra el dúo con fianza global de $3 millones. Ambos acusados fueron ingresados en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Por otro lado, las autoridades efectuaron el arresto de Geraldo Rosa Torres de 29 años de edad, por delitos de tentativa de asesinato y ley de armas en perjuicio de la señora Carla Ortíz Descartes, vecina de  Ponce. Surge de las averiguaciones policiales, que Rosa Torres le hizo varios disparos a la fémina que logró escapar ilesa. La agresión se originó el 16 de octubre de este año en el Residencial Tibes Town House de la Ciudad Señorial.  La Juez Adria Cruz Cruz, emitió la orden de arresto contra el sujeto que sería ingresado de inmediato en la Cárcel Las Cucharas.