A prisión vecino de Añasco que hurta 5 autos de lujo

AGUADILLA: En la Cárcel Las Cucharas de Ponce, fue ingresado este miércoles,  el joven Joshua Class Hernández, presunto implicado en el escalamiento reportado el pasado 25 de mayo en el  «dealer»  Candelario Auto de Aguada, de donde desaparecieron 5 vehículos de lujo, con valor no estimado. Indica la versión preliminar del Sargent0 Juan C. González Rivera, que el ahora denunciado forzó el portón de acceso al solar antes mencionado, apropiándose de 5  vehículos, incluyendo, dos de la marca BMW, un Jaguar,  un Mercedes Benz y un Hyundai Tiburón. La fechoría sucedió en horas de la madrugada.

Aparte de los automóviles, a Class Hernández se le atribuye cargar con herramientas y equipos electrónicos valorados en $93 mil. Tras la pesquisa conducida por el Fiscal Andy Rodríguez, la Sargento Evelyn Vargas y el Agente Wilson Echevarría, se procedió hoy a la presentación de cargos contra el vecino de Añasco.

La Juez Soraya Méndez, determinó causa de acción para arrestar a Class Hernández por delitos de escalamiento agravado y violar la ley sobre protección vehicular. El añasqueño falló en prestar la fianza de $180 mil que le fijó la magistrada.